Licenciatura en Contaduría Fiscal

REGISTRO OFICIAL UNIVERSIDAD CEUNI (PUEBLA, PUE.): SEP-SES/21/114/04/514/2011.
Director Dr. Fernando Estrada Natolí
fernando.estrada@ceuni.edu.mx

Entre las ventajas que te ofrece CEUNI al graduarte como Licenciado en Contaduría fiscal, es que tendrás los conocimientos necesarios para desarrollarte como como consultor, apoyando en las decisiones contables, comerciales y financieras de las empresas,  así como integrarte a los departamentos de gestión empresarial contables.

Perfil de Ingreso

Los  interesados en esta Licenciatura, deben de preferencia  reunir las siguientes cualidades personales:

Gusto por las matemáticas, estadística, Contabilidad, Administración, Informática.

Perfil de Egreso

Como licenciado en Contaduría fiscal, serás un profesionista con los conocimientos necesarios para :

 Elaborar estados y reportes financieros para la toma de decisiones críticas para la organización donde te desempeñas, aplicar el proceso administrativo para la optimización de los recursos de una empresa, aplicar las disposiciones fiscales y legales para el cumplimiento de las obligaciones, realizar auditorias para emitir opiniones sobre la información administrativa, financiera y fiscal de la empresa.

Campo de trabajo

El egresado de la licenciatura en Contaduría fiscal adquiere una sólida formación que le permite desempeñarse laboralmente en el ambiente empresarial, Instituciones públicas:

Dependencias y entidades integrantes de la administración pública federal, estatal o municipal como:

Administrador, Contador, Financiero, Auditor, Contralor, Fiscalista, Evaluador de Sistemas de Información Financiera y Control de Recursos.

Asimismo, podrás desarrollarte en forma independiente ofreciendo tus servicios como Consultor o creando tu propia empresa.